#noesfastfood

EXPERIENCIA TIK TAK

Restaurantes hay muchos. Hamburgueserías también. Pero una experiencia TIK TAK solo se vive aquí. Las mejores hamburguesas caseras de la ciudad, en un ambiente que te recuerda constantemente el valor del “AHORA”. Esta es nuestra filosofía de vida y queremos compartirla con todos vosotros. No aplaces nunca el disfrute, porque el presente no va volver. El objetivo es vivir. Vivir intensamente y celebrar sin motivos.

Quiénes somos…

En Tik Tak somos familia. Llevamos haciendo hamburguesas desde 2014 en nuestro primer local en la calle Baltasar Gracián de Zaragoza, donde nació Tik Tak. Desde el principio apostamos por productos de calidad, locales y de temporada. Fuimos de los primeros en Zaragoza en atreverse hacer un concepto de hamburguesa gourmet.
Hemos evolucionado y crecido durante todos estos años pero seguimos guardando la misma esencia que cuando empezamos en nuestra “casa del tiempo”, de la calle San Miguel. Un edificio emblemático de nuestra ciudad de los años 20.

Hablemos de la comida…

Lo verdaderamente bueno conlleva tiempo. Nuestra cocina está basada en el producto de alta calidad, de temporada y una preparación 100% casera. En nuestra “Casa del tiempo” maduramos nuestra propia carne. Después la picamos y preparamos nosotros mismos, según demanda, ya que no la congelamos con el fin de conservar su momento optimo. Las hamburguesas son cocinadas con una técnica especial, muy nuestra, usando una parrilla de piedra volcánica.
Nuestra carta está siempre en continuo movimiento, porque esa es la manera de hacerlo bien. Nos reinventamos manteniendo siempre lo esencial: un producto fresco, de alta calidad,
sostenible y diferente.
Los postres en Tik Tak son “obligatorios”. Tartas disruptivas hechas en nuestro obrador, a diario. Pastelería casera “fuera de serie” que se aleja del concepto rígido y tradicional.