#noesfastfood

EXPERIENCIA TIK TAK

Restaurantes hay muchos. Hamburgueserías también. Pero una experiencia TIK TAK solo se vive aquí. Las mejores hamburguesas caseras de la ciudad, en un ambiente que te recuerda constantemente el valor del “AHORA”. Esta es nuestra filosofía de vida y queremos compartirla con todos aquellos que pasan por aquí. No aplaces nunca el disfrute, porque el presente no va volver. Aquí, procuramos hacernos la misma pregunta siempre: ¿Qué harías hoy si fuera tu último día? El objetivo es vivir. Vivir intensamente y celebrar sin motivos.

Hablemos de la comida…

«No es fast food», porque lo verdaderamente bueno conlleva su tiempo. Una cocina basada en el producto de alta calidad. Somos lo contrario a un restaurante de comida rápida, pero “somos hamburguesas”.
Todo lo que hacemos lo hacemos casero. Desde picar la carne y prepararla nosotros mismos hasta crear las salsas más deliciosas y elaboradas. Nos gusta estar siempre en continuo movimiento, porque esa es la manera de hacerlo bien. Nos reinventamos manteniendo siempre lo esencial: un producto sin conservantes, de alta calidad, sostenible y diferente

 ¿Por qué Tik Tak?

Es el homenaje al TIEMPO, ya que es lo que marca la vida de las personas. Estamos en una continua carrera, que a veces resulta ser muy pesada. No pararnos a reflexionar, a gestionarlo bien, puede resultar perjudicial para nosotros mismos. Queremos invitaros a parar. Hacer un “stop”, para disfrutar con los que se lo merecen. De intentar ver la parte brillante de la vida y de creer en el karma: quien bien hace, bien recibe. Eso es lo que significa Tik Tak.